EVENTOS

Spartan Race Madrid

Cuando me llegó el correo de Madresfera comunicándome la oportunidad de correr en la ya mítica carrera Spartan Race no me lo pensé. Nos proponían correr con el equipo Ariel con el fin de conseguir el reto de correr con una equipación blanca, ensuciarla de barro, y lavarla y dejarla blanca después de la carrera. Me parecía muy divertida la idea así que … ¡confirmé mi asistencia!

Como sabéis, la carrera Spartan Race se caracteriza por su inspiración espartana, sus obstáculos y sus pruebas llenas de barro. Al final, no hay ni una persona que salga de allí limpia. Eso, es IMPOSIBLE. Por eso Ariel, planteó este reto, que como no podía ser de otra forma, esta carrera era la mejor para demostrar su eficacia.

Llegamos a la carrera y no conocía a nadie (excepto a la mujer de uno de los corredores;mi querida Marga del blog Subida en mis tacones) pero no importó, porque el buen ambiente se respiraba por cada rincón, y enseguida hicimos equipo. Los «madresféricos» estábamos preparados para correr juntos aún sin conocernos.

20160529_102557(Aquí el equipazo madresférico en acción… enseñando «piernaca» y uniforme limpio, antes de comenzar la carrera)

Creo que reservaron una tanda entera de carrera solo para el equipo Ariel… inundando la Spartan de blanco allí por donde pasábamos. Lo genial de todo es que se nos reconocía a la legua (ningún otro loco va vestido de blanco a una carrera así… )

DSC06006

DSC06012La carrera fue muy dura al principio, corriendo por la montaña, pero después los obstáculos fueron muy divertidos sobre todo… las piscinas de barro! Para mi gusto, el recorrido estaba mal distribuido ya que toda la carrera se agrupaba en un mismo tramo, y al final, todos los obstáculos juntos. Los obstáculos eran bastante sencillos para mi gusto pero desde luego, fue divertida.FullSizeRender-16-checker copia

IMG_9929-checkerLo más duro de la carrera creo que fue el tema «duchas» pero después de unos minutos duchándote con agua helada, el cuerpo deja de sentir y puedes darte un baño totalmente placentero (creo que era de las pocas personas limpias y con el pelo lavado de toda la carrera jejeje ) ¡Que no se diga de las madres espartanas! ¡No hay dolor!

Antes de entrar en las mangueras al aire libre con agua helada del infierno duchas el equipo Ariel nos esperaba para coger todas nuestras equipaciones para llevárselas a lavar y así demostrarnos que podían quitar TODA la suciedad. Quitar toda la suciedad que llevaba encima, era un reto difícil para Ariel, pero, no se lo íbamos a poner fácil a Ariel ¿no? Vimos las basuras repletas de la ropa deportiva que tiraba la gente pero nosotros, confiábamos en Ariel, y sabíamos que nos iríamos a casa con nuestra ropa blanquita y limpia. DSC04460Después tomamos un catering sanísimo  en la carpa VIP preparada para todo el equipo. Todos contamos nuestras anécdotas de carrera y después pudimos comprobar el desafío Ariel… ¡ y vaya si lo consiguieron! Esta cara se le quedó a Emma (del Blog Emma me mata) al recibir su camiseta super limpia.
DSC04666Por cierto, he de decir, que sin conocerla, Emma fue mi compañera inseparable de carrera que me apoyó en cada momento, incluso cuando mi gemelo hizo «crack» y se rompió. Llegamos juntas hasta el final, hasta la meta.

Conocí gente genial, la verdad, y espero poder compartir con todos la carrera al año que viene (por supuesto con Rocío y Mónica que no pueden faltar).

Además, fue un reto personal, SUPERADO.

Aquí, todo el equipazo Ariel, del que he tenido el orgullo de poder pertenecer. ¡¡Gracias!!

DSC06307

DSC06318

** Todas las fotografías han sido cedidas por el equipo Ariel.

«

»

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *