MATERNIDAD NIÑOS

Sorteo de un Biberón Twistshake

¡Bienvenidos nuevamente al blog! Ya quedan escasos días para que se acaben las vacaciones, y llega la vuelta al cole, los trabajos, y las rutinas. Tenía guardado este post desde principios de verano, pero me apetecía recibiros a la vuelta en mi blog, con un buen regalo que haceros.

Hoy os traigo la reseña del nuevo biberón Twistshake y ¡viene con sorteo! Lo hemos probado, y la verdad que nos ha encantado. Es la novedad que ha revolucionado el mundo de los biberones, y todos lo saben, seguro que ya has visto muchos de estos (si no es que ya te has hecho con uno).

esquemabiberón

Como innovación presenta el sistema » TwistFlow» que permite evitar la interrupción del flujo y la prevención de cólicos. La válvula de la tetina garantiza el flujo de aire y evita que cree vacío. Para evitar la obstrucción por culpa de los grumos se ha añadido una rejilla para mezclar los productos, que evita que se formen tantos grumos con las papillas y cereales.

Además incorpora un dosificador que se puede llenar previamente, y usarlo para mezclar hasta el momento de la toma, lo que hace que podamos llevar «todo en uno» y poder aligerar el peso del bolso eliminando los dosificadores externos para la papilla o la leche en polvo.

sin título-40

Como en Infobebe, saben la importancia que tiene la lactancia materna, han diseñado su tetina para hacer más sencillo el paso de la misma al biberón de una forma lo más cómoda posible, ya que no todas las madres pueden amamantar a sus bebes lo que quisieran. Han fabricado una tetina que tiene diversas semejanzas al pezón de una madre (por supuesto, nunca lo sustituye).

Existen numerosos colores para elegir, así como tamaños y formatos, según la edad de nuestro bebé. También hay diversos tamaños de tetina que debemos estudiar para elegir la indicada para nuestros hijos.  Podéis consultar muchas más ventajas y mucha más info sobre estos «bibis», aquí.

Mia no toma cereales ni papilla así que aunque no le sacamos el mayor partido, ella se toma su leche con «chocolate» tan agustito en su nuevo biberón. Le llama «bibe chuli rosa». Ella que es niña de costumbres, le gusta tomarse su bibe en la cama, por la mañana y por la noche, y yo, obviamente, le dejo. Cada uno tenemos nuestras manías y caprichos ¿no? pues este es el de mi pequeña.

¡¡PARTICIA EN EL SORTEO!!

Si quieres tener la oportunidad de llevarte uno de estos, sólo tienes que seguir las siguientes normas obligatorias:

  • Deja tu comentario y cuéntanos cual es tu razón para querer este bibe tan chulo (no dejes tu email en el comentario para que no se haga público, yo lo veré en privado al comprobar los comentarios)
  • Sigue a Infobebe en su página de Facebook.
  • Sigue a Ha nacido una mamá en su página de Facebook

 

–  Este sorteo es válido para todo el territorio nacional.

– Duración: desde el lunes 29 de Agosto hasta el 11 de Septiembre a las 23:59 horas (horario español)

– Hay que cumplir los 3 requisitos anteriormente mencionados obligatoriamente, de lo contrario, se realizará el sorteo nuevamente.

 

 

 

 

TAGS

«

»

60 COMMENTS

  • María

    Hola! Me encanta la marca Twistshake, yo claramente os recomiendo utilizarla. Yo compré mi primer biberón de Twistshake en eurekakids.es, y desde entonces lo he utilizado un montón!
    María

  • Isabel María Carbonell

    Quiero este bibe porque es muy práctico y me encanta su variedad de colores, estoy cansada de Azul-Rosa

  • josefa garcia bravo

    quiero este super biberon porque me gusta mucho su diseño y que el mezclador evite los molestos grumos

  • Con mis otros piratas he utilizado los biberones de toda la vida,pero con Pirata Baby me gustaría probarlos, no tengo ninguno y me molaría. Muchas gracias por hacer el sorteo.

  • Inma Cantó

    Porque Grumetilla solo usa estos bibes, y como empieza escuela infantil necesita dejar allí. Son chulisimos, muy prácticos y los colores molan mil.

  • Dácil

    Yo quiero ese bibe para mi sobri que nace ya el próximo lunes por fin!!! Que ganas de verlo aunque sea en foto, porque nace lejos el condenao ainsss

  • Beatriz Valero Benavent

    Me encantan los colores molones del Twistshake!! Además ya vamos a empezar con los cereales y es súper cómodo y práctico poder llevarlo todo en el mismo envase. A ver si hay suerte y el pequeño Leo 💙🦁💙lo puede probar! Gracias y enhorabuena por el blog tan chulo!!!

  • Su diseño y sus colores.Ya tengo unos cuantos en casa y estoy encantada, así que me molaría ampliar la colección. Un besazo bellas!

  • Zulinary

    Me encanta porque es super funcional y muy completo pero aparte viene en un monton de colores chulisimos!!

1 2

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *