Sello de Calidad de Madresfera: Set de productos Mary Kay

Recientemente he tenido la posibilidad, gracias a Madresfera, de participar en el sello de calidad de un set de Productos de la marca Mary Kay con motivo de la celebración de su 25 aniversario. En las redes sociales habrás podido seguir la campaña con el hashtag #mamásmarykay  donde todas las que hemos probado los productos damos la opinión sobre ellos, quizás además de mi opinión te apetezca saber la de otras muchas bloggers. Tener opiniones variadas siempre te ayuda a decidir mejor sobre la calidad de los productos, aunque está claro que cuando se prueban productos, y más sin son para el cuidado personal y/o belleza los gustos son muy variopintos.


El kit que me enviaron para probar constaba de los productos que podéis ver en la fotografía;

  • Set de Manos Seda Satin Hands Té Blanco y Cítricos.
  • Lápiz de labios Gel Semi-Mate Mary Kay.
  • Desmaquillador de ojos Liquido Mary Kay.

A mi personalmente, confesaré que me ha enamorado el labial y el set de manos. No soy muy de aplicar en los labios colores tan intensos porque me gusta mucho maquillarme los ojos en tonos muy negros y si lo hago, no me gusta llevar maquillados los ojos y los labios. O una cosa, o la otra, y aunque normalmente me decanto por los ojos con un buen maquillaje negro ahumado, he sucumbido a la calidad de este lápiz de labios. El color no es de mis favoritos pero el acabado es estupendo, sinceramente me sorprendió que quedase el tono tan mate y no se agrietase. El efecto que se consigue he de decir que hacía tiempo que no encontraba una marca que lo lograra así. Cotilleando su gama de colores, lanzaré desde aquí una petición….”colores nude ¡ya! por favor”.  El precio web es de 18 euros, que puede sonar de primeras algo elevado comparado con las nuevas marcas de maquillaje “low cost” pero os aseguro que el resultado es infinitamente mejor. Tengo muchos productos de estas marcas “low cost” y no alcanzan esta calidad. Sobre todo, como quedan, que no manchan y que aguantan muy bien.

El set de manos consta de tres productos; tratamiento suavizante de manos, gel exfoliante de karité y crema de manos de karité, los cuales se deben aplicar en este orden para que los resultados sean los esperados. No soy la más recomendada para valorar una set de cuidado de manos porque no soy usuaria habitual de estos productos, pero se perfectamente diferenciar cuando un producto tiene un buen efecto en la piel, y éste, lo tiene. La suavidad de las manos puede notarse desde la primera aplicación y como tiene el gel exfoliante, todas aquellas impurezas que puedan impedir la buena absorción de la crema desaparecen y por tanto el efecto es mayor. Cuando publiqué en Instagram la foto del producto, una buena amiga me recomendó usarlo también para los pies …. ¡ mamma mía! Viene el veranito, y creo que casi lo voy a usar más en los pies (quedan suavísimos y la piel más brillante e hidratada) es genial. ¡Ah! y se me olvidaba… el olor es estupendo. El precio web de este set es de 50 euros. Aunque a priori el precio pueda parecer elevado, la calidad lo merece, la verdad, además llevo casi un mes usándolo y está prácticamente lleno, así que si lo compráis, creo que será un dinero bien invertido.

El desmaquillador de ojos líquido es también muy bueno, he probado a retirar mi eye liner waterproof (que es muy resistente, por cierto) y lo quita bastante bien aunque muy a mi pesar he de ponerle una pega, y es su precio. Cuesta 19.50 euros y la verdad, para mí, que siempre llevo el ojo maquillado con eyeliner y rimmel sería un gasto excesivo. Para usar esporádicamente es recomendable, pero no como desmaquillador diario o habitual.

Nunca había probado productos Mary Kay y tengo que decir que me han gustado mucho, aunque si el precio fuese algo más ajustado sería un producto digno de comprar de forma habitual. Mi orden de preferencia y gustos os vuelvo a confirmar que es el labial, el set de manos y por último el desmaquillador. Espero que si estás dudando ante la compra de algún producto este post te sirva de ayuda.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT