EVENTOS MATERNIDAD PROBANDO PRODUCTOS

Rutina de Belleza para Mujeres Ynfinitas de Olay y MasterClass con Madresfera

¡Qué ganas tenía de escribir este post! Como sabéis muchos de vosotros, me gusta ser muy fiel y honesta con mis lectores/as, y siempre publico aquello con lo que realmente «comulgo», aquello que personalmente he probado y que considero que funciona y que es de calidad. Si no fuese así, creerme que no escribiría sobre ello y no os lo recomendaría.

Pero hoy tengo que decir que me quito el sombrero ante OLAY, ante sus productos y ante su forma de transmitir como las mujeres podemos mejorar cada día, tanto interior como exteriormente.Hace unos días, Belén de Ketchum me mandó una invitación a la presentación del nuevo proyecto de OLAY, llamado «Mujeres Ynfnitas de Olay» , en colaboración con Womenalia, que tuvo lugar en La Casa Encendida. 

ynfinitas

Tras la presentación,pudimos disfrutar de un «speed mentoring» de lo más enriquecedor. Sentadas en  nuestras mesas redondas, las ponentes iban pasando por cada una y realizando la charla de forma muy personal, permitiendo interactuar de una forma muy activa con las ponentes, lo que hizo que fuese muy ameno y motivador.

Sin-título-4

Rosa García, responsable de formación de Olay, comenzó hablando de belleza y tratamiento de la piel. Nos hizo ver que la imagen personal es una parte muy importante de nuestra carta de presentación de cara a los demás, tanto en los ámbitos profesionales como personales. No podemos olvidar de cuidarnos y más concretamente, no podemos abandonar nuestra piel. Nos aseguró que con solo unos minutos al día, podemos seguir un ritual de limpieza diario, que hará que nuestra piel luzca perfecta para cualquier ocasión.  La rutina no es nada más que; limpiar, tonificar, aplicar contorno de ojos, sérum y crema hidratante y sólo cuesta unos 3 minutos realizarla. Es necesario hacerla por la mañana y por la noche, de forma diaria, y los resultados comenzarán a verse muy pronto.

A mi, personalmente, esta ponencia me encantó porque NUNCA seguía un método de limpieza y cuidado de la piel, ni me echaba cremas hidratantes (mucho menos contorno de ojos, o sérum), y he de decir que me picó la curiosidad por probarlo.

Paz Herrera, asesora de imagen, nos habló sobre la importancia de la imagen como marca personal.  Asegura que la imagen,la expresión y la actitud  es la mejor forma de comunicar e impactar sobre los demás, sobre todo cuando se pretende «vender nuestra marca» a los demás. La imagen no tiene porque relacionarse con looks muy elaborados sino que una buena imagen, correcta, que nos defina, y una actitud positiva y acorde al lugar donde nos encontramos es suficiente para no meter la pata en cualquier encuentro al que nos enfrentemos.

Fueron unas palabras realmente motivadoras ya que al ser madre, «te dejas» totalmente un poco, y te vistes de cualquier manera. Puedes ponerte un vaquero, un jersey, unas deportivas y una coleta, y estar perfecta.

Ni que decir tiene que todo esto influye positivamente en nuestra autoestima, y esto se proyecta al exterior, percibiéndolo quien nos ve, haciendo que así, podamos comerlos el mundo.

Al finalizar el evento, nos regalaron dos cremas, una de día y una de noche, y no dude en empezar a utilizarlo todo desde ese mismo día.

Poco después, me llegó otra invitación de Madresfera para una Beauty Master Class de Olay con Rosa, así que, esperando que fuese un poquito más extensa y detallada que la anterior, no pude negarme.

Esta vez, tuvo lugar en un pequeño local monísimo llamado «El Taller» y nuevamente Rosa nos deleitó con sus conocimientos, y nos presentó todas las nuevas líneas de Olay. También nos hizo una valoración de piel personalizada, y nos regalaron el producto que más nos convenía para nuestro tipo de piel.

IMG_4268

No quiero extenderme, porque podría escribir El Quijote, pero si quiero contaros algo que pocas veces suelo hacer y es recomendar SIN NINGUNA DUDA, que adquiráis productos OLAY. De verdad que son estupendos.

Desde la primera charla de Rosa, he llevado a cabo la rutina de limpieza diaria, de mañana y de noche, usando su nueva crema de día Olay Total Effects Featherweight SPF15, su crema de noche Regenerist y el contorno de ojos Olay Total Effects, y los resultados, en tan solo una semana son: IMPRESIONANTES. Os prometo que el cambio de mi piel ha sido increíble, sorprendiéndome gratamente. Noto la piel mucho más suave, muy luminosa y libre de impurezas. Todas las mañanas tenía que darle buen uso al anti ojeras y al maquillaje para disimular la cara de cansancio que siempre tengo, pero ahora, podría ir con la cara lavada a cualquier sitio, sin problema alguno.

IMG_4265

Ahora solo me falta comprar el nuevo cepillo que han sacado para hacer esa rutina de limpieza en profundidad y ya… ¡conseguiré la piel perfecta!

Desde YA me hago fan incondicional de Olay, porque ha demostrado que sus productos funcionan y que además los acompañan de un buen equipo humano detrás. Gracias Rosa, por cambiar un poquito la forma de ver la vida, y que si nos lo proponemos, podemos sacar unos pocos minutos para nosotras todos los días, que harán que veamos grandes cambios. Qué razón tenías.

Y vosotras ¿Hacéis rutina diaria de limpieza?

«

»

14 COMMENTS

  • Dácil

    Que chulada de evento. Por cierto me encanta el cambio de imagen. Tu foto de presentación es una pasada. Estás guapísima!!! Y la estética del blog es increíble: limpia, ordenada, muy atractiva… Te lo curras un montón

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      Gracias Dácil ! Me alegra que te guste la nueva imagen del blog! La he hecho con mucho cariño, para que los lectores entren y se sientan a gusto. Por lo que veo, lo he conseguido! Gracias por tus piropos, conseguirás sacarme los colores. Un fuerte abrazo cariño

  • Por lo visto me hubiera convenido ir a la MasterClass… yo soy un desastre en cuanto a cuidarme la piel se trata. Nunca, nunca me desmaquillo, pocas veces uso protector en la cara y lo de hidratación lo llevo más o menos… después de la ducha una hidratante que uso para todo el cuerpo y cara y listo….

    Gracias por contarnos tu experiencia. Un abrazo

  • Sara

    Muy bueno el post. Yo también comencé la rutina después del evento en La Casa Encnedida a ver si aguanto los 21 días que dicen que se tarda en coger el hábito……
    Ya me dirás que tal todos esos productos. Un besazo

  • Izaya

    Qué guay el evento y todo lo que aprendéis. A mí Olay me gusta mucho, he usado su 7 effects mucho tiempo.
    Lo de la rutina de belleza según el tiempo que tenga jaja o me dejen jeje

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      La rutina es lo que mas cuesta si, sobre todo pensarlo, porque una vez que te pones al lío…. no es para tanto! Al final con estos «tips» vamos a estar divinas de la muerte!!! 🙂

  • Adoro las cremas y todo lo que tiene que ver con el cuidado facial pero a veces no tengo tiempo o no sigo los pasos adecuados.
    Pero me gusta, me interesa y por mi, me compraría todos los productos del mercado.
    Por cierto, nunca he probado Olay y le tengo ganas.
    Un beso

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      Yo no soy, obviamente, la más indicada del mundo para recomendar cremas porque no tengo la más mínima experiencia en el uso de las mismas, por lo que no puedo decir si son mejores o peores que otras. Lo que si sé, es que funcionan, así que anímate y pruébalas. ( No tengo comisión, ni acciones ni nada eh jajajajaja ) Pero si a ti te gustan las cremas lo de la rutina de limpieza tienes que hacerlo. De verdad, que no cuesta nada de nada. Yo aprovecho cuando siento a la niña en el baño (jajajaja) o cuando la estoy bañando por la noche, y mientras juega, aprovecho a hacerlo tranquilamente. Esos minutos se sacan, seguro. Un abrazote Olga!

  • Sonia Barroso

    Uy, nada de rutina diaria, casi no me acuerdo ni de aplicaeme la hidratante diariamente. Soy un caso, jajaja. Besitos!

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      Yo igual Sonia, era un desastre, pero yo que me engancho a las cosas cuando veo resultados… He de decir que los he visto, y que estoy enganchadita del todo! Una maravilla. Prueba, no cuesta nada de tiempo, de verdad! Un fuerte abrazo!

  • Keka Mamá K

    Yo no hacía nada de nada, pero desde el evento me he animado! Tengo que hacerme con más cositas! Ahora lo quiero todo! Jajaja

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      Es verdad!!! Ahora yo también quiero todo. Jajajaja sobre todo el cepillito! Que maravilla. La verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Espero seguir con la rutina…a este paso rejuvenezco 5 o 6 años jajajaja! MUAAAAAAAAA

  • Divi Mis hallazgos

    Uff, a mi me cuesta un montón hacer la rutina diaria pero me encanta Olay, la uso desde hace tiempo y me va genial, suelo alternarla con la marca Crea-m que también me gusta mucho.

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      La verdad que yo conocía la marca pero nunca la había usado. Desde luego han acertado con organizar estos eventos, que muchas veces es la mejor forma de llegar a la gente. Yo estoy encantada. De verdad. Funcionan muy muy bien, tienen buen olor, texturas ideales, nada grasas, y se ven resultados muy rápidos. Vamos, que conmigo han ganado una fiel clienta! jeje. Un fuerte Besito!

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *