Robot de cocina Link de Suavinex

Hoy me toca hablar un poquito sobre mi “test particular” de productos ya que hace mucho tiempo que no escribo sobre este tema.

Hace unos meses decidí que era la hora de comprar un robot de cocina para los purés de la peque.  Estaba un poco perdida en este campo así que decidí ir a un centro comercial directamente y comparar unos con otros. Como de las dependientas no me fiaba mucho ( porque trabajan a comisión) decidí investigar por mi misma.

En fin, mala idea, porque lo que no tenía uno lo tenía otro, el que medio me gustaba tenía algún que otro defecto o carencia, en fin una odisea.

Hasta que ví el de Suavinex. No puede ser más completo.

robot3-2749

No sólo es un robot de cocina sino que tiene esterilizador y además cierra los alimentos al vacío.

Además el precio es estupendo ; alrededor de unos 140 euros.

Me lo llevé a casa, sin pensarlo.

Una vez en casa y tras probarlo varias veces esto es lo que os puedo decir sobre este producto : 

– Cocina al vapor. En unos 15 minutos tienes listos los alimentos, sin perder el sabor de los mismos.

– Tritura los alimentos, aunque he de decir que para mi gusto deja el puré algo grumoso. (Soy bastante escrupulosa con los purés con grumos, pero esto ya es algo más personal)  Pero lo trituro 3 veces más y listo.

– Esteriliza las cositas del bebé en un compartimento que se acopla al mismo aparato. Perfecto para no tener dos aparatos tan grandes en la cocina ocupando sitio. Así tienes dos en uno.

– Envasa al vacío. Esto es lo más. Mi hija no quiere comer potitos de ninguna de las maneras, y hay en ciertas ocasiones que no tengo tiempo para cocinar diariamente el puré para darle, así que necesitaba poder preparar varias raciones y envasarlas para llevármela a cualquier sitio.Comprando los envases correspondientes, te envasa toda la comida al vacío y te la deja lista para dar en cualquier momento. Sin duda es de lo mejor de este aparatito milagroso, que te hace la vida de mamá un poco más sencilla.

La conclusión es que es un PRODUCTO TOTALMENTE RECOMENDADO.

Puedes preparar los purés de toda la semana y tu peque se los comerá como recién hechos.

Si lo probáis ya me contareis vuestra experiencia. ¡¡Feliz Jueves!!

*Si pinchas sobre la foto puedes acceder directamente a la página web de suavinex y consultar todas sus características y precios.

30 julio, 2014

RELATED POSTS

8 Comments

  1. Responder

    Beatriz

    13 mayo, 2016

    He utilizado por primera vez el esterilizador y me ha entrado algo de comida en el tubo, hay algun modo de limpiarlo?, agradeceria que si a alguirn le ha pasado algo parecido me indique que puedo hacer.
    Muchas gracias

  2. Responder

    Miryam

    4 abril, 2016

    Es posible hacer papillas de frutas sin cocinarlas?

    • Responder

      hanacidounamama

      4 abril, 2016

      Pues la verdad que no lo he probado. Mi hija no comía papillas de frutas, pero seguro que si se puede. Puede triturar sin cocinar previamente. Lo que no se contestarte es como queda de triturada o suave. Si metes la fruta blandita seguro que queda bien. Espero haber servido de ayuda! Un fuerte abrazo, y gracias por pasar por este Blog.

  3. Responder

    Pako

    22 junio, 2015

    Quisiera dar mi opinión sobre el sistema de alimentación link, lo compramos cuando empezó nuestra segunda hija con los purés, antes usábamos el método tradicional, olla express y batidora de mano, y la verdad es que el sistema me ha encantado, y la niña se come los purés doblados, pero de lo que quiero hablar realmente es del servicio pos-venta de suavinex. A los tres meses de usarla, se me cayó la jarra al suelo, haciéndose añicos el asa, busque repuestos por Internet a ver si vendían la jarra suelta y no encontré por ningún lado, a si que contacte con suavinex por correo desde su web pidiéndoles simplemente que me indicaran donde podría comprar la jarra suelta. Me contestaron rápidamente pidiéndome unas fotos de la jarra rota e indicándome que no están a la venta sueltas. Mi sorpresa fue cuando me indicaron que me recogerían la jarra rota y me mandarían una nueva, sin coste alguno. Y efectivamente me llegó. La verdad es que a sido un detallazo por parte de suavinex. y esta es mi experiencia con el robot de cocina link. Un saludo a tod@s

    • Responder

      hanacidounamama

      29 junio, 2015

      Uf que maravilla. No me ha tocado usar el servicio post venta pero desde luego me alegra saber que son una empresa competente y que te solucionan los problemas. Gracias por compartir tu experiencia y pasarte por este Blog. Espero verte más veces! Un abrazo!

  4. Responder

    Neutrogena

    20 febrero, 2015

    Cool article, It was funny.

  5. Responder

    Pasuco a Pasuco

    19 agosto, 2014

    Lo de que envase al vacío me parece una pasada!! Nunca me convencieron los robots porque los que había visto ocupaban un montón y total, un puré se hace en un pis pas pero si envasa…tal vez me lo piense para un futuro…

  6. Responder

    mamitanita

    14 agosto, 2014

    La nueva linea de cacharros de Suavinex me ha sorprendido. Además q están muy bien de precio apuestan un montón por liberar espacios y los diseños son muy chulos. Yo los vendo en la Fcia y son algo mas caros q en grandes superficies, aun así me parecen buenos precios.

LEAVE A COMMENT