REGALOS IMPRESCINDIBLES PARA UNA EMBARAZADA

¿No sabes que regalarle a una mujer que está embarazada o que acaba de dar a luz?

Seguramente, lo que mas necesite, o bien, unas vacaciones relajantes, o cualquier cosa que le sirva de ayuda cuando nazca su bebé. Cualquier artilugio que le haga la vida un poco más fácil será el mejor de los regalos, os lo aseguro.

Os dejo una pequeña lista por si alguno os sirve de ayuda. Para mi han sido ; ” Los regalazos” que sin ser lo mas caros, ni los más preciosos, son los mas útiles, que me salvan de algún que otro apuro en mas de una ocasión.

Imagen Termo : Si la mamá da el biberón, es un imprescindible en su lista de la compra, así que si tienes que hacer un regalo, no dudes en elegir uno. Es importante que sean buenos, porque sino no mantendrán el calor, además de que podrían llevar algún componente perjudicial para el bebé. No lo compres excesivamente grande, porque lleno de agua pesa mucho.

Imagen Dosificador: El regalo más barato de todos y el más práctico creo yo. Este artilugio es un descubrimiento del que estoy totalmente enamorada. Sirve para dosificar la comida del bebé, tanto si es leche en polvo como frutas. Colocas en cada uno de sus pisos la cantidad de comida que desees dar al pequeñajo. En mi caso, echo la cantidad exacta de polvos para mezclar con la leche, y no tengo que andar con cucharas ni medidores por la vida. Te llevas esto de viaje y tienes comida dosificada para el día entero. El que yo tengo es de la marca Suavinex http://www.suavinex.com/ y me encanta por su colorido y su fácil limpieza. Lo dicho, regalo perfecto. 100 % recomendable.

Imagen Organizador de bolsos: Parece una tontería, pero no lo es. Un organizador de bolsos es perfecto para odenar pañales, cremas, biberones, baberos, chupetes, peluches, bodys etc…. que hay que llevar en el bolso de un bebé. A nadie se le ha ocurrido regalarme uno y sinceramente, es abrir el bolso y tener que volverlo a cerrar del susto, así que ya he comprado el mio por internet, y a la espera estoy de que me llegue a casa. Ya os enseñaré cuando lo tenga la diferencia entre los dos bolsos. Ahora mismo no soy capaz de encontrar nada en el fondo sin tener que sacar todo.

Ni que decir tiene que hay regalos perfectos que son obvios :

  1. Pañales.: Regala unos especiales para recien nacido. Dodot o Huggies, acertarás seguro, no arriesgues con marcas blancas.
  2. Cremas, jabones y champús; Siempre especiales para bebé. Muy recomendable la marca MUSTELA, JHONSONS, NENUCO, etc…
  3. Bodyes ;Este es un regalo acertadísimo, seguro, ya que los peques crecen muy rápido y se usan muchos en poco tiempo. De todos los tamaños, manga corta y larga pero siempre que se abrochen por un ladito,  los que se meten por la cabeza son muy incómodos de colocar cuando los bebés son recién nacidos. Si el regalo os parece soso, personalizar un body y ponerle un texto divertido… les encantará a los papás seguro.

También invito a que regaléis algún “PLAN” relajante para la embarazada y su pareja….. tipo Spa, Casa Rural en el campo, etc… Seguro que lo agradecerá muchísimo.

17 diciembre, 2013
22 diciembre, 2013

RELATED POSTS

2 Comments

  1. Responder

    mamapuede

    22 diciembre, 2013

    Los termos me parecen imprescindibles!! y luego los de comida también, yo lo utilizo muchísimo.
    Los dosificadores me los regalaron en la farmacia y también vienen genial.
    Lo que no tengo es el organizador de bolso… voy a tener que planteármelo porque si es un caos con uno, con dos, lo será mucho más!!!

    • Responder

      Ha nacido una mama

      22 diciembre, 2013

      En cuanto lo reciba te muestro el antes y el después del bolso… a ver que te parece!!!!Aunque con dos creo que de bolso nada…. maleta con ruedas directamente jajajaja.
      Besitos linda!

LEAVE A COMMENT