No me olvido de ti, mi amor

Siempre hablo en este Blog de mi hija y de mi vida como madre. Y a veces, se me olvida la parte de mujer, la parte en la que alguien más anda por aquí, por la trastienda y nunca sale a la palestra. Alguien que SIEMPRE está ahí, pase lo que pase y que desde la discreción, hace  que yo llegue alto.

IMG_4604

Nunca le agradezco ni le podré agradecer bastante todo lo que hace por mi. Todo lo que se esfuerza para hacer que cumpla mis sueños. Todo, a pesar de que él pueda salir perdiendo.

Es la única persona que me hace estar en paz. La única persona que me sabe transmitir que sólo las cosas importantes son las que merecen la pena, y las demás no importan en absoluto. Es quien me enseña cada día cosas nuevas y quién me para los pies cuando voy cuesta abajo y sin frenos.

Cuando me crucé con él en el trabajo, y nos miramos a los ojos por primera vez, supe que era él. Supe que era la persona con la que quería compartir este viaje que llamamos vida.

Encontré a alguien que entiende el amor de la misma forma que yo. Ese alguien que comprende que tengamos nuestra vida juntos y también nuestra vida separados. Ese hombre que le da todo el sentido del mundo a las palabras LIBERTAD, RESPETO Y AMOR.  Nuestro amor lo es todo pero no es lo único. Nuestro amor se hace más grande y más fuerte cuando cenamos separados con nuestros respectivos amigos, cuando “permitimos” sin condición que cada uno lleve también su vida, sus amistades y sus planes sin que estén condicionados por el otro.

Respeta cada decisión, cada movimiento, cada cosa que yo hago, no sin decirme lo que haga falta antes de que me de un buen golpe. A veces, deja que me de esos golpes pero está ahí siempre para recogerme. Sabe que me voy a tropezar, porque es extraordinariamente inteligente, pero después de avisarme, respeta mi decisión y está al otro lado de las piedras que se ponen en el camino, para recogerme cuando me caigo, aunque sea una y otra vez.

IMG_4888

No me pone nunca pegas a nada. Nuestro amor es libre y por eso es tan auténtico. Sólo los amores auténticos, son los que al final, son de verdad. No tenemos que regalarnos nada en San Valentin, ni en nuestros aniversarios para saberlo. Es más, muchas veces se nos olvidan los aniversarios. No nos hacemos regalos “olbigatorios” porque estamos de acuerdo en que eso no significa estar más enamorado.

Es pura felicidad compartir la vida con alguien así. El viaje ” de la vida” es muy largo ( o eso esperamos ) y no hay que buscar cosas imposibles, hay que buscar alguien con quién compartirla sin penas, sin amarguras, sin agobios. Alguien que jamás intente cambiarte y alguien que te acepte en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas, todos los días de nuestras vidas. Y todo ello, sin cecesidad de pasar por un altar. Renuncié a la boda de mis sueños por él, que me ha demostrado que no hace falta casarse para demostrar amor alguno. Que son unos papeles, y que el amor se demuestra, de otra manera. Y tiene razón. Me doy por amada, para siempre, que no es poco.

No es el día de hablar de Mia, pero gracias por ayudarme a crearla, por ayudarme a traerla al mundo y por ser un maravilloso papá.

Te quiero mi amor, y gracias. Nunca me cansaré de decirte ; GRACIAS.

sin título-23

 

 

*** Todas las fotos son cortesía de OKA FOTOS (que es el único que es capaz de sacarnos guapos) jeje

1 febrero, 2016

RELATED POSTS

4 Comments

  1. Responder

    Diana

    28 enero, 2016

    ¡Qué bonito, Luz! Y qué fotos tan bonitas <3 Ains… Encontrar la persona ideal que te acompañe en el camino es maravilloso. Yo la encontré un 9 de julio de 2011 y desde entonces todo es infinitamente mejor. Y eso que siempre le estoy gruñendo últimamente al pobre… Tengo que escribirle un post como el tuyo 🙂 Un besazo.

    • Responder

      hanacidounamama

      1 febrero, 2016

      Nuestro parecido en todo me está empezando a asustar! Yo también le encontré en 2011… y nuestras hijas nacieron con escasos dias de diferencia, y encima son super parecidas! jajajajajaja Mieditooooo.

  2. Responder

    Noelia - Golosi

    27 enero, 2016

    Precioso. Y enhorabuena por ello.

    • Responder

      hanacidounamama

      28 enero, 2016

      Muchas gracias!!! Lo mio me ha costado hasta encontrarlo jejeje no es fácil. Un fuerte abrazo guapa!

LEAVE A COMMENT