NO PASAR: Espacio reservado para mamás [estresadas… o no!]

El domingo, publicaba una entrada sobre la importancia de tomarnos nuestro tiempo, y de buscar espacios acogedores en nuestras casas para estar solas, tranquilas, y recargando energía.

Hoy os traigo un poquito de inspiración con estos rincones de ensueño, que a pesar de no poder tenerlos tan bonitos en casa, quizá podamos acercarnos un poco si contamos con inspiración y ganas de crear cosas bonitas.

Espero que os gusten. Y si os animais a enviarme vuestros rinconcitos preciosos, estaré encantada de verlos!!!!

Es muy importante para tener un espacio de relax que los colores estén cuidadosamente elegidos para la ocasión. Sin duda el color blanco es el mejor para encontrar tranquilidad y paz en nuestro rinconcito, sea cual sea. A mí particularmente me encanta cualquier cosa en color blanco y como podéis ver estos dos rincones inspiran ya por si solos una tranquilidad envidiable. ¿ O no ?

Sin título-1

Si por el contrario, sois de las que se relajan en sitios oscuros, o de noche, estas dos opciones creo que son estupendas. La verdad que ojalá pudiésemos tener una para cada ocasión. Tened en cuenta que los colores oscuros pueden provocar tristeza, o agobio, así que no olvidéis poner algo de color, luces, cojines, alguna manta, algo que dé un toque de alegría… ¡No vaya a ser que provoquemos el efecto contrario al que queremos conseguir!

mix

 

¿ Cuál es tu favorito ? 

Si quieres ver más y más espacios bonitos, te invito a que pases por mi página de Pinterest ; pinchando AQUÍ. ¡¡Deseo que os guste mucho todo lo que elijo para vosotras!!

* Todas las imágenes publicadas han sido obtenidas de PINTEREST.

( Si eres el autor o autora de la fotografía y deseas que publique tu nombre o retire la fotografía, ponte en contacto conmigo)

7 Noviembre, 2014

RELATED POSTS

2 Comments

  1. Responder

    Mama Puñetera

    26 Septiembre, 2014

    Yo me quedaba con cualquiera de ellos, pero sí tuviera que elegir… La última foto, con esos techos y todo lleno de cogines, una maravilla!
    Besos y feliz finde!

  2. Responder

    mamablogger1

    26 Septiembre, 2014

    Yo me quedo con cualquiera de estos lugares, parecen super relajantes!!!!!

LEAVE A COMMENT