Muñecas de trapo, de lujo.

No soy muy de muñecas, ni lo he sido nunca. No son mi debilidad en absoluto pero cuando nació la niña y me sumergí en este mundo 2.0 descubrí que otra infancia es posible sin las típicas muñecas ” Barbie”o “Nanci”.

En internet existe un abanico de posibilidades para comprar muñecas que son puro amor. Me gustan esas muñecas que son como de trapo, como un peluche, absolutamente achuchables. Me he enamorado de todas y cada una de ellas. Me encantaría dejaros por aquí todas y cada una de las direcciones en las que podéis ver y comprar muñecas preciosas.  De esas que se nota que han invertido horas, cariño y mimo en hacerlas.

Little Miss Tippy Toes

Estas son las que ocupan el número uno de el ranking de mis muñecas favoritas. No podían ser otras, mep parecen fascinantes. Parece que tienen hasta personalidad propia. Tienen estilismos, peinados y accesorios, cuidados al detalle. Hechas con gusto, mucho gusto.  No olvidéis seguir su cuenta de Instagram, no os dejará indiferentes. Yo todavía no soy capaz de elegir entre todas.

muñecas geniales

 

Mend by Ruby Grace Dolls

Estas otras muñecas me gustan mucho porque tienen un encanto encanto especial, me inspiran dulzura y tienen un look muy divertido y desenfadado.

mas muñecas

 

Las Minimis

Una de estas ocupa un hueco en la cama de la peque, concretamente la del pelito azul. Me gustó mucho cuando la vi, y la verdad, es mucho más asequible que las otras. Además, quedaba genial con el estilo que tiene su habitación. Además de muñecas tienen más cosas bonitas que podéis ojear en su página web pinchando en el link del título.

lasminimis

 

Brooklyn Makers

Estas me han encantado por tener también su versión masculina. Parece que las muñecas son para niñas y los niños no pueden tenerlas, o no son un público potencial. Está claro que los niños pueden comprar muñecas que sean niñas, pero tampoco está demás que tengan donde elegir, si les gustasen los muñecos. Estos super héroes  y super heroínas pueden hacer cumplir eso de la igualdad de género. Lo mejor de todo; ¡¡super heroínas con pantalón!! Un buen paso para dejar claro que no todas las niñas llevan falda.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 1.11.02-side

 

Poppy and Owl

Esta combinación entre muñecas y animalitos es una auténtica maravilla. Las quiero todas. Pasad por su cuenta de Instagram y cotillea todas y cada una de sus fotos, porque a cada cual es mejor. Cada muñeca tiene un encanto diferente, y dan la sensación de ser un estupendo personaje de cuento animado.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 1.35.13-side

 

Dollfacebyjessicalee

Estas muñecas también son una monería. Muy “princesosas” para mi gusto, pero por ejemplo me parecen ideales las del antifaz negro. Son mas… “yo”. En cualquier caso no se pueden desmerecer las demás porque son super monas.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 1.45.38-checker

 

These little Treasures

Estas muñecas tienen un tamaño bastante superior a las demás y si veis todas sus fotografías de Instagram podréis comprobar como, en comparación con las niñas, tienen un tamaño considerable. La verdad que me parecen muy originales. Saliéndose un poco del estándar, sin eliminar un ápice de belleza.

Otra cosa que me encanta, es que hay diversidad entre sus muñecas. De diferentes razas, color y sexo. Nuevamente, elegir es posible. Tanto si las niñas quieren muñecos, como si los niños quieren muñecas. Y tanto si las quieren de tez clara o si las quieren de color.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 2.00.35-checker

 

Si os han gustado estas muñecas, y queréis buscar más, podéis echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Doll Makers donde hay una recopilación de cientos de diseñadores y creadores de estas maravillas.

Y a ti, ¿ Cuales son las que más te han gustado ?

25 Febrero, 2016

RELATED POSTS

3 Comments

  1. Responder

    Ivette Zapata

    15 Abril, 2016

    Todas estan bellisimas.Donde puedo comprarlas?Gracias

    • Responder

      hanacidounamama

      17 Abril, 2016

      Hola!!! Tienes todos los enlaces sobre los nombres de cada marca. Un fuerte abrazo! Me alegra que te gusten! Gracias por pasarte y comentar.

  2. Responder

    mirari

    13 Febrero, 2016

    qué bonitas, sobre todo las primeras…

LEAVE A COMMENT