Moda infantil primavera-verano 2015, de Zara

Hoy me he levantado con ganas de renovar el armario de M para la llegada del buen tiempo.

Zara ya ha presentado su colección y no podía evitar enseñaros mis “looks” favoritos.

Me gusta que la peque vaya guapa, pero siempre antepongo su comodidad a cualquier otra cosa.

Veo a niñas vestidas como muñecas con gorros, lazos enormes, volantes y zapatos insoportables y me da angustia solo pensar lo incómodas que deben estar, jugando en un parque con semejante vestimenta.

Los niños deben ir cómodos, con ropa de buena calidad, que transpire bien, que sea fácil de lavar y sobre, con zapatos cómodos, que les permitan pisar con normalidad.

Una tarde en la que salimos a tomar un helado, o a comer en una terraza con los amigos, suelo arreglar un poquito a “M” pero con algo sencillo. Le doy un toque más infantil y formal con una diadema o un lazo  y lista para pasar una tarde por la ciudad.

LOOK4

Para una tarde en el parque : siempre uso pantalón de algodón o tela para que pueda moverse con total libertad y para que pueda jugar y subirse al tobogán de forma cómoda. A pesar de ir con chandal no hay porque estar mal vestida o quedar ordinaria. Hay ropa deportiva muy bonita, que si se combina bien puede dar lugar a un look muy llamativo.

LOOK2

Es importante no decuidar el calzado aunque use ropa deportiva. Estas zapatillas de Zara son una monería.

ZARA18

Las quiero para mí por cierto.

Y vosotras, ¿ Que looks usáis más para vuestros peques ? ¿ Cuales son vuestras marcas favoritas ?

 

RELATED POSTS

2 Comments

  1. Responder

    mirari

    13 junio, 2015

    qué buena opciôn! a mî me encantan los monos, son un poco passe par tout, tanto para un paseo como para el parque! y sin duda zara està en el armario de mi ninya en un… 50%? aunque en la época zara baby habîa mucha màs, tienen una colecciôn adorable.

  2. Responder

    Cuestión de madres

    11 mayo, 2015

    Yo no tengo una marca fetiche… yo voy mirando y lo que me gusta lo compro pero pienso como tú… ante todo cómodos… monísimos pero cómodos… y al parque hay que ir para poder jugar, escalar, correr, mancharse… y si salimos de paseo pues algo más monos pero que puedan relajarse y disfrutar… el momento empalagoso lo guardo para fiestas, bodas y demás eventos 😉

LEAVE A COMMENT