MAMI, SI ME PONES LIMPIA Y GUAPA PIENSO VOMITARME ENCIMA. AVISO

Tienes cita con tu doctor, queda media hora, tienes que vestir a la nena, salir de casa, cruzar la ciudad y llegar justo a la hora citada. 

La tumbas en el cambiador, pones pañal limpio, culete limpio, body limpio, vestidito limpio… Ahora ya peinadita y guapa. Nos vamos! Llegaremos a tiempo. ¡No me lo creo!

Y ella te mira… te sonríe… y tu pones carita de tonta, ¡QUE LINDA ESTÁ!

Patalea, agita sus bracitos (Ay! que me la como piensas tú). 

La coges en brazos, coges abrigo, bolso, llaves y ….sólo unos segundos después, la leche prefiere salir a pasear y regurgita lo que ha desayunado y más, encima de su vestido, claro ( da gracias que no también del tuyo).

Bueno, calma.  Tengo prisa pero aun me quedan unos minutos.

Quitas vestido, quitas body, pones body y pones otro vestido.

VAMOS!! la metes al carro, corriendo. Bolso, abrigo, llaves, y a la calle.

Y de repende, estás a punto de salir por la puerta, y … ¡PPPRRRRUUUUUUMMM! lo sientes, lo escuchas, lo hueles…. Efectivamente, está de mierda hasta la nuca. Sí, de mierda. Textualmente.El pañal no ha hecho su función de apretar en la zona de la cintura y ha salido todo disparado hasta límites insospechados.

Por dios!!!!! 5 minutos. Llegaré justita de tiempo.

Quita pañal sucio, baño completo (ni siquiera las toallitas limpian esa barbaridad), poner pañal limpio. body. Eso sí, ahora te vas en pijama, bonita.  La lavadora no da para más.

Ni que decir tiene…. que llegas tarde al médico.

6 diciembre, 2013

RELATED POSTS

2 Comments

  1. Responder

    Rebeca

    8 diciembre, 2013

    Holaaa la verdad es que no he podido evitar reirme leyendo tu entrada espero que no te moleste pero es que me lo he imaginado y uffff…. me gusta mucho tu forma de contarlo asi que me quedare por aqui leyendo 😉
    Saludos

    • Responder

      Hanacidounamama

      8 diciembre, 2013

      Rebeca!!! De eso se trataba. De arrancar una sonrisa! aunque cuando te pasa no t hace tanta gracia jajajaja… te mueree d los nervios. Aunqur oye, hay q tomarse estas cosillas con filosofia… y reirse de estos momentillos.
      Genial tnerte por aquí!
      Besitossss

LEAVE A COMMENT