EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE LIBROS NIÑOS

Nuestros pop-up favoritos: Ed. Combel

Yo compro muchos libros para Mia, con la intención de que disfrute con ellos y no usarlos para que se duerma, por eso, tenemos muchos con los que puede interactuar. Los que más nos divierten, sobre todo a ella son los “pop-up”.

Al revisarlos para hacer el post, me he dado cuenta que sus favoritos ¡son todos de la editorial COMBEL! Y no solo los pop-up, también tenemos otros muchos de la misma editorial que son chulísimos. Lo bueno de este tipo de libros, es que despiertan la imaginación de los peques, porque pueden inventar historias con los muñecos que aparecen y sobresalen de sus páginas. Mia interactúa mucho más con este tipo de libros que los que cuentan una simple historia. la verdad que a ella le cuesta mucho concentrarse y eso de los libros con texto, le aburren un poco.IMG_4542Sin duda, su favorito es el de la Caperucita Roja. Este fue un regalo para su cumple, y desde luego, fue un acierto. Nos lo tenemos que llevar a cada sitio que vamos, porque si lo echa de menos y no lo tenemos, la noche puede ser una odisea. Hay lloros asegurados.IMG_4546El de la granja y de los dinos es super útil para que aprendan los nombres de los animales y aunque Mia aun es pequeña para aprenderse el de los dinosaurios, lo intenta. Ambos son muy educativos, además de muy vistosos y coloridos. Divierten a niños y mayores, os lo aseguro.IMG_4551 IMG_4550

Tengo que decir, que para mi la lectura no es un momento para dormir, ni quiero conseguir que los libros relajen a la niña. Quiero que los disfrute, que los viva, que los sienta. A veces es mejor leer por las tardes para poder disfrutarlos más. No quiero que a Mia los libros le den sueño como alguno que han sacado por ahí para “hipnotizar” a los niños y que caigan redondos  (no estoy nada a favor de eso).

No os perdáis el próximo post sobre nuestra biblioteca particular porque os vamos a traer unos muy muy originales que os van a encantar. Hoy de momento, os dejo que veáis estos tres, que hacen las delicias de niños y mayores. No son especialmente caros, así que merece la pena tenerlos. O por lo menos alguno de ellos. Si os compráis alguno, contadme si os han gustado, ¡por favor! Espero que los disfrutéis tanto como nosotras.IMG_4559

«

»

1 COMMENT

  • Sonia Animalitostuyyo

    son chulísimos! Ls libros de Combel son una preciosidad. Nosotros tenemos La Caperucita roja, pero es de la editorial Timunmas, en pop-ups, pero el mío los tiene un poco más destrozados de meses atrás, ahora se ha serenado y ya no los rompe. besitos!

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *