Libro 1: El proyecto de la familia

Soy una persona especial para todo, y me gusta ver películas raras, no me gusta escuchar música y me compro libros sólo si me gusta la portada. Manías.

Manías que me apetece compartir con todos vosotros y a partir de ahora os voy a ir enseñando que me dedico a hacer en mi (poco) tiempo libre.

Hoy, empiezo con este libro con el me he topado, de casualidad en una librería. Ha sido uno de esos libros que han hecho que volviese sobre mis pasos para cotillearlo por dentro. Ni qué decir tiene que la portada ya me había enamorado.

genialllll

 

No es un libro para leer, o sí, pero para leerlo al cabo de muchos muchos años.

En su portada define el libro como ” Un álbum creativo para cualquiera que desee descubrir la historia de su familia pero no sabe por donde empezar”

Cuando lees sus instrucciones te das cuenta que es una especia de diario, de agenda, de “cápsula del tiempo” como ellos lo definen en sus primeras páginas. Consiste en reflejar en cada página aquello que nos indica y que nos recuerda a nuestras familias, tanto cosas buenas, como no tan buenas, como recuerdos de personas que ya no están. Tiene hueco para poner fotos y para hablar de tus mascotas, hojas con espacio para recetas y para notar misterios familiares… Y así un sin fin de páginas que nos invitan a escribir sobre nuestra familia. ¡ Hasta te invita a celebrar una fiesta cuando se acabe el libro!

IMG_4112

He pensado en que sería un recuerdo maravilloso si lo escribiéramos para Mia. Si escribiésemos sobre nuestra familia, ahora, mientras ella no puede, y luego dárselo para que ella escriba lo que quiera cuando aprenda a usar un lápiz. He creído que cuando sea mayor, y lo vea, podrá guardar “su libro familiar”, con fotos, tickets de viajes, olores impregnados en cada hoja, garabatos, huellas dactilares entintadas,noticias, momentos importantes, etc…

Por un precio de 12´95 euros, es un auto regalo más que estupendo para hacer un álbum de recuerdos familiares. No solo de fotos si no de recuerdos de verdad; de frases y de momentos.

El libro, es de la editorial DEBOLS!LLO, de los autores Jhon Paul FLINTOFF y Harriet GREEN.

100% Recomendado.

25 febrero, 2016

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT