Productos imprescindibles para mi bebé

Estas son las cosas que nunca dejo de lado a la hora de llenar mi cesta de la compra. Son productos que llevo mucho tiempo usando con la peque y que no me han defraudado nunca.

Son básicos que siempre tengo a pares, por si acaso.  Os dejo una pequeña lista por si os sirve de ayuda. Son totalmente recomendables. Los uso para mi hija, después de probar muchos otros productos, son los que sin duda elijo.

1. CREMA PROTECTORA MYTOSIL.

Esta es la crema que uso con la niña desde que era muy pequeña y siempre ha funcionado a las mil maravillas. Bebé nunca ha tenido demasiadas irritaciones en el culete, pero cuando lo ha tenido mal, ha sido cuestión de horas que se le curase con esta pomada. Una farmacéutica me vendió otra diciendo que era infinitamente mejor, y que esta estaba incluso obsoleta, y he de confesaros que la pobre no tenía ni idea. La que me vendió resultó se un fiasco, y esta, sin duda, le da mil vueltas. De verdad. 100% recomendada.

mytosil-pomada-protectora-65g

2 . PAÑALES DE LA MARCA DIA.

Aunque no lo creáis, son los mejores pañales que he probado. He probado muchos, y este es el que terminé eligiendo. Ciertos pañales que probé como Dodot, Lidl, Mercadona y Huggies, entre otros, con el paso de las horas, desprendían un olor demasiado fuerte. No me gustaron para nada. Estos son los que terminé eligiendo. Tienen un precio estupendo, aguantan muy bien el “pipí” y suelen ajustar mucho para que no se salga “nada”. Nunca la niña ha tenido irritación por el pañal y eso me parece una razón mas que importante para que sume muchos puntos. Aunque he decir que siempre se los he puesto un poquito más grandes de lo que debiese, para que no le rozase demasiado y ha sido una buena decisión. Estos tienen un precio estupendo. Podéis comprarlos en supermercados DIA.

112661-CMF-515Wx515H

3. LINEA DE HIGIENE JOHNSON´S  LAVANDA 

Gané un concurso de fotografía en la revista MI BEBE Y YO y de premio me enviaron cientos de productos de la marca Johnson´s Baby, y de todos los que había me enamoré sin duda alguna de la línea de lavanda “dulces sueños”. Tiene un olor muy natural y una textura muy agradable y suave. Ahora siempre compro el mismo. No lo cambio por ninguno.

4714_l1

Espero que os sirva de ayuda si os encontráis indecisas ante determinadas compras que hacer.  Son los productos que uso con mi hija, desde casi casi que nació. Y me gusta para ella, usar lo mejor. Y no os traería otra cosa a vosotras… que lo mejor!!!

¡Que lo disfrutéis!

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT