Historia de un tatuaje

Me encantan los tatuajes. Me muero de dolor cada vez que me hago uno y siempre digo… ” No vuelvo más”, pero cuando se me ha olvidado lo mal que lo he pasado… vuelvo y me hago otro.

Julián, propietario de http://www.tattoojulian.com/ en Zaragoza, es quién suele tatuarme, y siempre me deja encantada con el resultado. Es un pedazo de artista y una gran persona!

Para mi, cada tatuaje tiene un significado, pero hoy os contaré el mas especial de todos. Ese que llevo en mi piel, con todo el amor del mundo y hoy me apetece recordarlo.

j

Una vez, vi la película Moulan Rouge, y me encantó una frase de la canción ” Your Song”  que cantaban los protagonistas, pero en ese momento, esa frase no tenía sentido en mi vida.

HOW WONDERFOUL LIFE IS NOW YOU ARE IN THIS WORLD

(Que maravillosa es la vida ahora que tú estas en este mundo)

Entonces conocí a Marcos, y de pronto esa frase cobró sentido. Mi mundo era maravilloso a su lado. Es el hombre perfecto, para mí. Era por fin feliz y sabía que había encontrado al hombre de mi vida, con el que quería compartirlo todo, y con quien por supuesto quería formar mi familia.

Era el momento de darle un lugar especial a esa frase cargada de sentimiento. Lo tatué en mi piel. Tatué en mi piel 10 palabras que para mi lo dicen todo. Además sabía que tarde o temprano tendría todavía mas sentido aun si cabe, y cobraría el mayor de sus significados.

retok

Tiempo después. cuando me quedé embarazada, era precioso ver esa tripota gorda con la frase tatuada ahí, justo rodeando la barriga, esperando que naciese mi pequeña bebé y entonces cobrara el valor mas importante del mundo.

Ahora tiene doble sentido, y va dirigido a las dos personas mas importantes en el mundo; mi marido y mi hija, que han llegado a mi vida y la han hecho maravillosa.

Imaginaos el cariño especial que le tengo a ese tatuaje…. Lo adoro.

8 Diciembre, 2013

RELATED POSTS

3 Comments

  1. Responder

    Olga Cuentamelo Bajito

    9 Marzo, 2017

    Ya sabes que soy muy fan de la tinta
    Siempre tengo en mente algo nuevo que tatuarme , pero no lo hago todo lo que me gustaría
    Me encanta la historia detrás de ese tattoo y estoy deseando ver el próximo.
    Un beso!

  2. Responder

    mamapuede

    17 Diciembre, 2013

    Ufff, con lo que tiene que doler…
    No me gustan los tatuajes, pero reconozco que la historia es bonita.

    Ya has pensado en el próximo?

    • Responder

      Ha nacido una mama

      17 Diciembre, 2013

      Pues si !!!! jajaja y como no, también tiene que ver con la peque. Aunque mi marido está asustado ya… dice que no más!!! (lo dice el q tiene todo el brazo tatuado….) Así que un día vendré con él hecho y ya no habrá remedio jajaja. Quiero un reloj antiguo, de esos que llevaban nuestros abuelos, colgando de una cadenita… con la hora a la que nació Bebé. Justo al lado de este tatuaje, y así de paso tapo unas pocas estrías que me han salido durante el embarazo!!!! hahahahaha. Besitos guapa!!!!

      Ah y si… duele muchooooo!!!! El que tengo en el antebrazo…. casi me mata. Casi me desmayo allí mismo… Pero sarna con gusto… no pica, no? 😉

      GRacias por tu comentario!!! MUAAA

LEAVE A COMMENT