Evento manualmood de Eva Gascón

Hace unos días, me llegó un mail, que me encantó. Un mail, no como todos, no uno reenviado a todo el mundo igual, sino uno enviado especialmente para mi, con mi nombre, invitándome a un evento para aprender un poquito más sobre cómo hacer mejor las fotos con dispositivos móviles.

La remitente era Eva, de Eva Gascón Foto,  y no podía hacerme más ilusión. Primero, porque es una de las primeras Blogueras que conocí cuando me estrené en esto de los eventos, y porque comparto con ella mi pasión por la fotografía.

No me lo pensé ni un segundo, obviamente, y allí estuvimos.

Nada más entrar, casi me da un infarto, con lo que yo estoy intentando cuidarme,  y me encuentro con esto:

IMG_3545

Esta bonitez de mesa, y todas esas cositas ricas que veis por ahí, venían de la mano de Cookita, y yo, sinceramente, me he enamorado de todo. Estaba riquísimo  y se nota que hace las cosas con cariño y con productos de primerísima calidad. Creerme que soy de paladar muy fino, y  ella, me ha conquistado.

IMG_3495

Hemos estado picoteando un poquito, mientras charlábamos y nos poníamos al día ya que me he encontrado con alguna que otra Blogger que ya conocía. Pequeboom ha asistido también al evento y la pequeña Daniella ha estado jugando con Mia un ratito durante el evento, y se lo han pasado pipa. Como siempre ha sido un placer encontrarlas de nuevo y así poderle dar la enhorabuena en persona, por el nacimiento del pequeño de la casa.

IMG_3522

Ha comenzado la ponencia, y Eva nos ha dado muchos consejos y pautas para fotografíar con nuestros móviles, y que las fotos parezcan super profesionales. También nos ha hecho ver las diferencias entre móviles Android y iPhone y la versatilidad de sus cámaras y de diversas aplicaciones. Como podéis ver, no había quien soltase el móvil, prueba que te prueba con sus indicaciones.

IMG_3529

 Mientras tanto… Mia probaba suerte con las cámaras de V tech, y no hace falta decir que estaba encantada. Con su pantalla digital adaptada para los más pequeños, y con la facilidad con la que podía hacer las fotos, está claro que ya es fan de esta joyita. A lo mejor, con un poquito de suerte, Santa Claus le ha visto por un agujero y le trae una estas Navidades.

IMG_3542

También han tenido el detalle de hacernos entrega de un obsequio por asistir, que al abrirlo me ha dejado boquiabierta! Al ser todo relacionado con fotografía, no podía gustarme más, obviamente…

IMG_3512

La bolsita requetemona contiene dentro un cupón de regalo para obtener productos de Paper Lover , un vale de descuento en Fotocuadros  , unos descuentos y public sobre el alquiler en el impresionante espacio en el que hemos estado, llamado Shed&Co.

Aunque sin duda tengo que confesar lo que me ha vuelto loca de remate es una tarjeta de memoria “Instant photo transfer ” de Eyefi  con la que puedo tener instantáneamente las fotos de mi cámara en el móvil en pocos segundos. Esto es lo más. Gracias, gracias y mil gracias!

Y la verdad, que tengo que hacer especial mención a que, gracias a este evento, he conocido a una niña y a sus papás, a los cuales descubrí en Twiter e Instagram ( Un papá en prácticas y Marujismo) y al ver sus fotos me quede boquiabierta. ¡Su peque y la mía eran casi idénticas! Me ha hecho una ilusión tremenda, y espero que no sea la última vez que nos veamos. Las hemos bautizado ya como “primitas” y no cabe duda que ellas… también se han alegrado de conocerse.

Ha sido un placer, como siempre, asistir a otro evento, volver a ver caras conocidas, desvirtualizar a otras muchas personas y disfrutar como siempre de vuestra compañía.

Gracias Eva por todo, te deseo toda la suerte del mundo en tu camino, aunque no la vas a necesitar, eres una artista.

 

 

12 noviembre, 2015

RELATED POSTS

2 Comments

  1. Responder

    mirari

    27 noviembre, 2015

    qué fotos màs bonitas!

  2. Responder

    Cuestión de madres

    26 noviembre, 2015

    ohhhhhhhhhhhhhh qué suerte… necesito yo clases de esto porque por más que lo intento no me salen las fotos como quiero.. ¡¡¡qué suerte!!! me muero de envidia 😛

LEAVE A COMMENT