Ideas decorativas para habitación de niña

Creerme si os digo que soy la mamá mas desastrosa del universo. La peque tiene 15 meses y aún no tengo la habitación totalmente decorada. Ahora resulta que no quiere dormir en la cuna y tengo que reestructurar todo. Así que oye, ser tan “mala madre” no me ha ido mal del todo… Así tengo menos que desmontar y cambiar.

He buscado por internet muchas fotografías para inspirarme sobre decoración y sobre cómo colocar una habitación para que quede monísima de la muerte. Y no se si es peor el remedio que la enfermedad. Todo son habitaciones re bonitas, cuidando cada detalle, y que desprenden mil y un sentimientos diferentes, todos positivos. Así que ahora tengo un lío mortal. No se que hacer. No se que color poner, qué tipo de decoración. Estoy totalmente perdida. ¡Lo quiero todo!

girlroomOs dejo por aquí las fotografías que más me han inspirado… contarme que os parecen… y sería de gran ayuda que me enviaseis vuestras ideas y opiniones, y yo os devolveré un mega achuchón virtual jajaja PROMETIDO!!!!

Si queréis ver más habitaciones, tenéis muchas más en mi perfil de PINTEREST. Pincha AQUÍ para no perder detalle.

* Las fotografías publicadas son extraídas en su totalidad de la página web WWW.PINTEREST.COM

29 diciembre, 2014

RELATED POSTS

1 Comment

  1. Responder

    pequeboom

    11 febrero, 2015

    Por si te doy alguna idea, es sencilla, no como las de las fotos pero bueno… http://pequeboom.com/2014/12/12/la-habitacion-de-daniela-en-villaboom/

LEAVE A COMMENT