EVENTOS

El vermmmut de Mujeres y Madres Magazine

El pasado día 15 de Abril, se celebró en Madrid el evento EL VERMMMUT, organizado por Mujeres y Madres Magazine .

Tuvo lugar en el Estudio Grey Box, un espacio precioso, muy luminoso y acogedor decorado al detalle por las chicas de Mujeres y Madres Magazine.

Al llegar, la bienvenida fue estupenda, con una sonrisa de oreja a oreja, y haciéndote sentir como en casa.

Allí, nos fuimos encontrando con amigas y muchas caras conocidas a las que siempre es un placer saludar y abrazar.

Una vez dentro, pude ver la mesa de dulces preparada por Cookita y ya supe que la tarde iba a ser maravillosa. No me cansaré de repetir, hasta la saciedad, que soy fan absoluta de Tamara, y de su carrot cake. Todo lo que esta mujer toca, lo convierte en oro.

El evento contaba con la ponencia de tres mujeres estupendas y disfrutamos de lo lindo escuchándolas.

vermmmut

Mamen, del blog La Psicomami, habló sobre deseo sexual femenino y lo hizo con su particular y genial forma de ser, y su incomparable humor, que hizo que la charla fuese una carcajada continua, siendo muy útil para nosotras y seguro que próximamente para nuestros “maromos” como ella les llama.

Leticia Ruiz , de Conmigo aprendí, hablo sobre valores, talento y empoderamiento femenino. Y sobre las injusticias del mercado laboral actual en el que a pesar de estar mejor preparadas y con más estudios, se nos excluye de ciertos trabajos y puestos directivos por el simple hecho de ser mujeres.

Irene García Perulero hablo de los Micromachismos de hoy en día y también pudimos reírnos un montón con frases de lo más celebres como la de … “contigo no bicho”, dejando bien claro que lo de “micro” no significa que los machismos sean pequeños sino todo lo contrario en la actualidad.

A mitad de tarde, pudimos probar las maravillas de Cookita y tomar un poquito del famoso vermut que daba nombre al evento.

Al final, tras todas las ponencias, hubo sorpresas, sorteos y regalos. Palabras de agradecimiento y momentos muy muy divertidos.

Me reencontre con muchas de las asistentes al Bloggers Day y que desde entonces, seguimos en contacto, (aunque faltaban muchas otras ) y no podíamos irnos sin inmortalizar el momento:

thumb_IMG_8468_1024

Unas poquitas de nosotras, alargamos el evento un poco más, y nos fuimos a tomar cervecitas y a charlar, y fue uno de los mejores momentos desde tiempos inmemorables en los que pude conectar totalmente con otras asistentes, que a pesar de conocerlas de este mundo 2.0, con algunas, aún no había podido quedar en persona. ¡¡ Me fui a casa super feliz !! Y no era por el vermut y las cervezas varias, sino por las maravillosas amigas que me llevo de este evento… Ellas ya saben quien son.

Para todas las chicas de Mujeres y Madres Magazine, les quiero dejar aquí mi mensaje de agradecimiento y sobre todo, desearos lo mejor en esta etapa, en este proyecto tan estupendo. Personalmente estoy esperando ya el lanzamiento de la fecha del próximo Vermmmut. Espero que no tarde mucho tiempo, porque fue genial. He de decir, que me encantó el hecho de que fuese algo como… “una reunión de amigas” sin demasiados formalismos ni otras cosas de por medio. Solo nosotras, mujeres y madres, compartiendo una maravillosa tarde juntas, haciendo piña, haciendo comunidad. Es un estupendo logro chicas. Gracias.

«

»

24 COMMENTS

  • Bebé a Mordor

    ¿Te he dicho ya lo bonita que eres? Ayyyy… Que me encantó estar con vosotras. 🙂 Fue una tarde y una noche FABULOSA.
    El evento, la comida, las charlas… y esas personas maravillosas… 🙂

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      Tu si que eres bonita!!!! No sabes lo que me alegró conocerte. Eres auténticamente genial. Espero que pronto haya muchas más quedadas. Un fuerte abrazote bonita

  • Begochu

    Ohhhh no he podido resistirme a leer tu crónica a pesar de que es malo para mi estado de envidia crónica. No me llegaba con seguir el pre evento por whasapp que necesitaba leerlo y ver las fotos, muchas gracias por compartirlas.

  • Gracias por tus palabras! Me alegro que lo pasaseis bien y que después aprovechaseis para seguir pasándolo bien! Besos!

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      Y porque las madres responsables del grupo me obligaron ir a casa, sino yo termino el sarao por todo lo alto! jejeje. Gracias por todo! Fue un placer! Un abrazoteeee

  • Fue un placer conocerte. Espero que coincidamos en otra.
    Muak!

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      El placer fue mío!!! Espero verte muchas más veces. Estás muy cerquita de Madrid, apúntate a más que yo te acojo con los brazos abiertos!! Un fuerte abrazo guapa!

  • Anya

    Me encantó conocerte

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      Igualmente! Fue genial ponerte cara por fin! Un fuerte abrazo

  • Let

    Gracias por tus preciosas palabras. Me encantó tenerte en primera fila atenta a mi perorata y me encanta que hayamos sabido trasladaros lo que queríamos que fuera: un ratito entre amigas. Un beso enorme.

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      En primera fila siempre! Para que las fotos salgan estupendas y para no perderme nada de nada. De verdad que fue un evento estupendo, en el que se sintió ese buen rollo que tenéis y que hizo que no fuese igual que otros. No fue un evento y ya. Fue especial. Lo que tu dices, una tarde entre amigas. Seguid así, estaremos aquí apoyando siempre. Un fuerte abrazo cielo

  • Keka Mamá K

    ¡Qué bien lo pasamos y qué rápido se pasó! voy a tener que hablar con la empresa de transporte para que pongan más autobuses y no andar con tantas prisas porque me quedé con ganas de más ¿cuándo organizamos algo, entonces? 😉

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      Hay que hablar con esa empresa que gestiona los buses y que pongan más, y más tarde. Para que puedas alargar las cañitas! Un placer verte, como siempre, y … nos vemos nuevamente en un par de días! Un abrazote cariño

  • Para nosotras fue una tarde absolutamente especial ¡todavía llevo la sonrisa en la cara desde el viernes!
    Yo me quedé sin probar la carrot cake…creo que todavía hablo más que Mamen 😛

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      jajajaja Creo que quizás es que me la comí toda yo, por eso no llegasteis a tiempo. A mi me encanta escucharos cotorrear, la próxima vez os meto un cacho de tarta entre frase y frase… para que luego no digáis que pasáis hambre! Fue genial todo. Gracias!! Espero ansiosa la próxima!

  • lapsicomami

    Fue genial, ¡qué bien lo has contado! Estupenda la organización, estupendas las “Mujeres y madres magazine”, estupendos los dulcecitos (no paro de acordarme de todas esas galletitas… y en que sólo me comí una -por estar charlando, que es mi perdición, jajaja-) y estupendas las asistentes, no es por ná 😉

    Muchísimas gracias por la parte que me toca, ¡ayyyyyyyyyyy, guapa, qué buen ratico y qué total eres! ¡Te como! Muuuacas

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      Hay que perfeccionar la técnica comer pastelitos-hablar. jajajajaa sino te quedas sin ná guapa! Tenemos que hacer nuestro propio Vermmmut en casa y seguir ese ratico tan majo que pasamos! Un fuerte abrazo bonica!!!!

  • Izaya

    Qué bien, este tipo de eventos son geniales, por lo que se aprende y por todos los momentos que se comparten con gente con la que sueles hablar por las redes.

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      Lo mejor de todo sin duda, la compañía. Cada día me gusta mas encontrarme con las niñas en los eventos. Es genial! a Ver cuando podemos verte a ti !! Un fuerte abrazote

  • Pilar

    Qué envidia me daba ver las fotos!!! Espero que nos volvamos a ver tod@s pronto para compartir estos fantásticos momento. Un beso

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      Bueno seguro que si !!! y la próxima vez te acompañaremos a recoger tu premio seguro! jejeje Se te echa de menos! Un fuerte abrazo Pilar!

  • Me encanto volver a coincidir contigo y con todas las mamás blogueras. ¡Qué bueno estaba el carrot cake de Tamara! Y cómo me reí con las charlas, la psicomami es tremenda!!! Espero que repitan el evento porque estuvo genial. Besos!

    • hanacidounamama
      AUTHOR

      Ojalá que si, y espero no faltar. Fue genial reencontrarnos todas y poder charlar y abrazarnos! Y comer pastel, claro. Ver a la Psicomami en acción fue lo más sin duda alguna. Si no se organiza una de estas pronto tenemos que quedar igualmente!!! Un fuerte abrazo

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Pingback: Así viví #elVermmmut | Mujeres y Madres Magazine on 17 abril, 2016