Dosificador Suavinex

Sin duda uno de los mejores productos que he probado viene de la mano de Suavinex , que no deja de sorprenderme. Me regalaron hace unos días este dosificador, y ahora que comienzo a dar biberón a mi peque, me doy cuenta de lo super imprescindible que es en mi bolso.

Se coloca la cantidad de polvos de leche que quieres en cada compartimento y así cuando te pille fuera de casa no tienes que llevarte un bote grande con medidor o cuchara. Directamente, colocas la boquilla en el compartimento donde tengas la leche, lo viertes al biberón, y ¡ a comer !.

Yo he de confesar que a veces incluso lo uso en casa ; dejo todos los compartimentos llenos  y es llegar y echar al biberón, cosa que viene muy bien cuando a mi peque le entra ese hambre voraz repentino acompañado de un llanto inconsolable. Biberón en 1 minuto. Asegurado.

Es rápido, fácil de limpiar y muy económico (cuesta alrededor de unos 5 euros). Ni qué decir tiene que es una monada…. a la vista está.  Compra 100% recomendada.
images (3)

28 diciembre, 2013

RELATED POSTS

2 Comments

  1. Responder

    Laura Muñoz

    26 diciembre, 2013

    Estoy de acuerdo ! Tengo 3 de estos !! Realmente es de las pocas cosas que tengo con las que he acertado !!! Muuak bonita 😉

    • Responder

      Ha nacido una mama

      28 diciembre, 2013

      Yo está claro que compraré más y espero escontrar uno un pelín mas grande para las verduras o frutas. Porque mola mucho… Si tú, como madre experimentada sabes de más cachivaches que molen…. espero tus aportaciones! jeje Besitos lindaaaa

LEAVE A COMMENT