El pasado día 31 asistimos al evento organizado por Madresfera y Dodot para conocer los nuevos Dodot.

Han realizado importantes mejoras que querían compartir con nosotros, y allí que estuvimos.

Ya le hemos retirado el pañal a Mia pero igualmente queríamos asistir para conocer de primera mano estas mejoras y poder transmitirlas a todos vosotros.

El evento tuvo lugar en el Museo ABC. No había estado nunca y me pareció un sitio precioso.

Llegamos al evento y me encontré con mis queridas “amiguis 2.0″ a las que me encanta ver cada vez más en estos “saraos”.

Pusieron un bonito stand, que quedaba ideal en el lugar que habían elegido para el evento. Nada que ver con su evento anterior, quedando la imagen de Dodot notablemente mejorada.

Cogimos nuestros asientos, y ¡comenzó el evento!

IMG_4176

El personal de Dodot nos explicó cómo el nuevo Dodot se ajustaba mucho mejor a las necesidades de los pequeños. Como novedad, el pipí ya no se agrupa en la misma zona del pañal y de ahí la frase “Dodot no cuelga”. Ahora, la humedad se distribuye por todo el pañal, a través de tres canales que se han colocado a lo largo del mismo. Aunque el niño se mueva, la carga de humedad sigue distribuida por todo el pañal, y a pesar de la actividad física de determinados niños, no se moverá del sitio.

En la fotografía se pueden apreciar los tres canales de los que antes os hablaba, después de haber cortado un pañal por la mitad.

IMG_4184

Nos dejaron todas dudas resueltas y entre las más importantes, dejaron claro que estaban comprometidos con el medio ambiente. En muchos países los pañales se reciclan y se hacen productos con el plástico, como chanclas por ejemplo (cosa que a mí, me dejó fascinada).

El interior del pañal, también ha cambiado pero no es tóxico para nuestros hijos. Si por accidente se abriese un pañal y un niño lo traga, no es tóxico, si bien dejaron claro que, obviamente, no es comestible.

Lo que más me gustó de todo, a mí, y a Mia, fue el espacio para los peques. Se lo pasaron de lo lindo; pudieron jugar, pintarse la cara, dibujar, jugar con la pelota.  Había varios animadores con ellos y se ocuparon de los niños con mucho cariño y mimo. En mi caso, hasta se ocuparon de llevar a la chiquitina al baño, que se encontraba en plena operación “retirada de pañal” y a pesar de los niños que había, estaron muy atentos de todos y cada uno de ellos.

He de agradecer que en esta ocasión el “catering” fuese mezcla de dulce y salado. Mia no come ni bollitos, ni galletas ni pasteles y pudo disfrutar de la merienda con nuevos amigos y en un sitio muy chulo. (Como no, sin separarse de sus patatas fritas)

IMG_4194

Después de las preguntas, y de recibir un paquete de pañales de regalo para probarlo, tuvimos un buen rato  libre para hablar con nuestras amigas y conocidas. Y que queréis que os diga… ¡Es lo que me gusta de los eventos!

Me llevo esta foto, de recuerdo, de cosas bonitas que salen de este mundo 2.0. Amistades, y de las buenas!

amiguis

Gracias como siempre Madresfera por estas maravillosas oportunidades que nos dais. Y gracias Dodot por mejorar cada día, en todos los aspectos.

Vamos a probar nuestros nuevos dodot (que los usaremos sólo para las noches, ya os contaré)

¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA !!

 

 

«

»

2 COMMENTS

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *