Divertirse con muy poco; pompas de jabón.

A veces nos empeñamos en que cuanto más caros, extravagantes o elaborados son los juguetes, más se divierten los niños, y no nos damos cuenta que la diversión está en las cosas más simples.

Un par de euros, y muchas pompas de jabón tienen la culpa de haber pasado con la peque una mañana estupenda explotando y persiguiendo burbujas.

IMG_3396

 

IMG_3270

Además de hacer las pompas, es muy divertido correr detrás de ellas para explotarlas, está mas que demostrado.

IMG_3317

Utilizar objetos que nos encontramos en el lugar donde estemos jugando también sirven para divertirse, nosotras hemos usado las hojas, y los palos, agrupándolas y contándolas. Puede parecernos una estupidez, pero ella, tan contenta.

IMG_3492

Y a vosotros ¿  a qué os gusta jugar ?

RELATED POSTS

3 Comments

  1. Responder

    Diana

    15 diciembre, 2015

    Me quedo alucinada con las fotos. IMPRESIONANTES. De verdad, me han encantado. Y me ha encantado el post porque es absolutamente real. Mara no puedes imaginar los que disfruta con las pompas de jabón. Tan simple… Y tanta felicidad.

    • Responder

      hanacidounamama

      27 diciembre, 2015

      Gracias guapa!! Suelo sacar la cámara a pasear muy a menudo … yo tengo bastante mala memoria, y para mi es importante echar la vista atrás y recordar con la ayuda de la cámara. Las pompas son un recurso genial para que se diviertan. Cuando quieras hacemos una sesión de fotos de las dos… con millones de pompas! un abrazo para todos Diana! MUAAAAK.
      Y gracias por tu comentario y por pasarte por aquí!!

  2. Responder

    mirari

    9 diciembre, 2015

    qué bomboncito!!!
    nosotras somos muy fans de las pompas.

LEAVE A COMMENT