COLONIAS PARA BEBÉ

Cuando estaba embarazada tenía unas ganas locas de oler a mi bebé. Pensaréis que soy un tanto rara, pero el olor de un bebé me llamaba mucho la atención.
Simplemente su piel, desprende un aroma inconfundible, absolutamente maravilloso.
Confieso que más bien uso muy poco colonias con mi pequeña, ya que, no os miento, prefiero su olor corporal. No me gusta estar echándole constantemente colonia en la ropa, porque puede estropearse, y ya que no quiero echársela en el cuerpo, para evitar cualquier reacción o alergia, uso estos productos en contadas ocasiones.
Una colonia, es uno de los regalos por excelencia para todas las edades. ¿Quién no ha regalado o recibido como regalo una colonia?  A mi durante estos dos primeros meses desde que nació la pequeñaja, he recibido varias colonias, y tengo muy claro con cuál me quedo. Sin pensarlo.
Estas cuatro colonias creo que son las que mas suelen regalarse a un bebé, supongo que por su olor fresco e infantil y por lo económicas que son.
Os contaré por orden de preferencia mi experiencia con estas colonias :
  1. En primer lugar, y en relación calidad – precio, como colonia para uso diario elegiría la de marca Mustela ; me la regalaron en una canastilla y la verdad que me gusta mucho. Aunque esta marca no es muy barata, tampoco es de las mas caras y tiene productos buenísimos y por 8 euros aproximadamente que cuesta un botecito de 100 ml podemos permitirnos el lujo de usarla diariamente.
  2. Va perdiendo puestos la tradicional colonia Nenuco, quizá porque ya está muy vista y numerosas marcas han sacado variedades de esta colonia con ciertos toques de olor diferentes e innovadores. Por su relación calidad – precio se convierte, en una de las mas usadas, aunque yo he de confesar que no la compraría, porque tengo alguna que otra preferencia mejor. Aunque si es cierto que podemos elegir un bote pequeño, con difusor, muy útil y manejable que puedes llevar a cualquier lugar cómodamente. El precio ronda los 6 Euros.
  3. La colonia de la marca Dulces fue el regalo de una gran amiga, pero aunque huele muy bien y el precio es bastante bueno (alrededor de 10 euros) no creo que la incluya en la lista de colonias favoritas que compraría.
  4. En cuarto y último lugar colocaría la colonia Suavinex. Tengo que confesarlo; me defraudó un poco. Me encanta esta marca por la originalidad de sus productos, tengo varios chupetes y biberones, y me encantan sus dibujos, su estilo, su aire modernito y sencillo a la vez, pero la colonia no cumplió mis expectativas. Tiene un ligero matiz a alcohol en su olor que no me gusta. No es mala del todo pero me esperaba mucho mas de esta marca. Eso si, me encanta el muñeco que promocionan con la colonia, que puedes conseguir por unos 14 euros, y creo que aunque solo sea por conseguirlo volveré a comprar la colonia. ¡Es que me encanta! ¿ A que es monísimo ?  ¡ Lo quiero !
   ” Si Papá Nöel o los Reyes Magos me están leyendo, que sepan que me he portado muy requetebién todo el año, y que estaría encantada de recibir este peluchito”
 
 
Y he aquí mi elección. Mi colonia favorita : Tous Baby
Nunca compré nada de la marca Tous porque la verdad, aunque tiene cosas muy bonitas, no es muy de mi estilo … Pero he hecho el descubrimiento del año. Mi queridísima amiga Ana me regaló esta colonia antes de que Mia naciese, ¡y casi la gasto antes! Es sin duda la mejor colonia para bebés que he olido nunca y os puedo asegurar que yo también la uso y no la cambio. Si puedo ponerle una pequeña pega es que es, obviamente la mas cara de todas, pero puede encontrarse en alguna página web con ofertas por unos 25 Euros y a mi me merece la pena gastarme un poquito más.
Así que esta es la que se afianza para el resto de los restos como ganadora del título:
 
“COLONIA OFICIAL DE MIA Y MAMI”.
6 Diciembre, 2013

RELATED POSTS

4 Comments

  1. Responder

    Tus patucos y mis tacones

    7 Diciembre, 2013

    A mi la de Nenuco me encanta, supongo que es porque me recuerda a mi infancia y me transmite mucha tranquilidad, y mi abuela me regaló un bote de los de cristal que lo tengo guardado para cuando nazca mi bebé 🙂

  2. Responder

    mamapuede

    5 Diciembre, 2013

    Me encanta la colonia de bebés, yo la utilizo mucho para mí, antes de tener al peque, pero tienes razón la de Nenuco yo creo que ya no huele igual que antes…

  3. Responder

    Nace una mamá

    5 Diciembre, 2013

    Si, pruébala y si te gusta que sepas que es un autoregalo estupendo para las Navidades, de verdad, no te defraudará. Cuando la uses, si te apetece, pásate por aquí y me cuentas qué te parece, me encantaría saber tu opinión!
    Un abrazo!!!

  4. Responder

    Rural Baby Project

    5 Diciembre, 2013

    Muy interesante el post! No sabía que había tanta variedad… yo me había quedado en Nenuco y poco más! Voy a probar la de Tous cuando me acerque a alguna perfumería.

    Besos!

LEAVE A COMMENT