Actifry ; cocina sin aceite.

He estado perdiendo el tiempo con inventos raros para cocinar sano. Hemos descubierto el mejor artilugio para cocinar que ha existido nunca jamás.

Es la ACTIFRY de TEFAL.

480x482_TEFAL_ACTIFRY1KGNEWLIDBLANCHE_facing

Llevábamos mucho tiempo detrás de este aparatito pero nunca nos decidíamos a comprarlo. Aprovechando el Black Friday de Amazon, nos lanzamos a comprarla para ver si era tan estupenda como nos habían contado.

La verdad es que nos gusta comer bien y sano, pero tanto mi marido como yo, somos realmente adictos a las patatas fritas. Al intentar alimentarnos de la forma más sana posible, obviamente, este maravilloso plato está fuera de nuestra dieta por la cantidad de aceite que se usa para freírlas.

Cuando compramos la Actifry es lo primero que hicimos. ¡¡¡Patatas fritas!!!! Estaban buenísimas, y tan solo hechas con una cucharada de aceite. Además, se supone, que si metes patatas congeladas, no hace falta ni esa cucharada. No las he probado así pero será lo próximo que haga.

Hemos cocinado varios platos increíblemente buenos, incluso ” ternera teriyaky” y cada plato me sorprende aún más. ¡Hasta nuggets de pollo!

Nos costó como unos 120 euros, y son los que mejor hemos invertido desde hace mucho tiempo.

Es interesante que si tenéis niños pequeños, a los que les suele gustar mucho comer estas ” guarrerías tan ricas” os penséis el comprar uno de éstos. Si van a comer patatas fritas, nuggets, croquetas, finges de queso o cualquier cosa similar, es mejor que lo hagan sin prácticamente aceite. Su salud lo agradecerá, y la verdad que vuestro bolsillo también, ya que reduciréis notablemente el gasto de aceite.

Es una compra 100% recomendada.

7 noviembre, 2014

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT