3 Cuentas de Instragram que no te puedes perder : Slow Cook

Como amante de la fotografía que soy, Instragram es una de las redes sociales que más me gusta. Pasaría horas y horas viendo fotografías y no me cansaría nunca. Lo bueno de Instagram además es que no sólo ves fotografía sino que esas imágenes van unidas a personas y a proyectos que te llenan de inspiración y que además pueden cambiar tu vida.

Ese es el caso de las cuentas sobre alimentación, cuentas que a parte de mostrar la belleza que existe en la comida te transportan a un mundo donde cocinar despacio, sano, y con mucho sabor es posible. Desde hace tiempo estoy intentando transformar mi cocina y mi alimentación y estas cuentas son una fuente de inspiración para mi muy importante, así que no dudo que se convertirán muy pronto también en las tuyas.

Por eso, hoy os traigo 3 cuentas de Instagram que tenéis que seguir para enamoraos nuevamente de la comida, del placer de disfrutar de un buen plato y sobre todo, de comenzar a darle a la alimentación sana la importancia que tiene para nuestras vidas y alimentarse a base de productos reales y naturales sin aditivos ni tóxicos.

3 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE TE VAN A ENAMORAR

juanllorca; Juan Llorca es cocinero profesional, actualmente al frente de la cocina (1ª denominada slowfood) de Montessori School Valencia, así como de la escuela de cocina para adultos The Wholesome Kitchen. En su propio logo podemos ver la frase “Kids inspired food” por lo tanto, poco más hay que decir si eres papá o mamá y queréis cambiar vuestros hábitos de vida. Esta es vuestra cuenta, sin duda.

Su proyecto está enfocado a los más pequeños y a la importancia de cocinarles de forma sana e invitarles a llevar un estilo de vida saludable. Comer bien, es posible. Tiene este canal de Youtube donde podéis además ver sus videos.beingbiotiful Al frente de esta cuenta se encuentra Chloé. Ella es madre de dos peques y creadora de puro arte en su cocina. Además, su cuenta de Instragram es fotográficamente hablando una maravilla. Puedes ir a su blog, donde tiene numerosas recetas gratuitas, todas con productos locales, de temporada y totalmente naturales. Además cocina sin gluten y sin muchos productos que suelen estar considerados como alérgenos. Esta cuenta no os la podéis perder sobre todo si os queréis morir de amor viendo como sus niños disfrutan de esa comida. Vuelto a repetir, comer saludable, es posible.Tenéis que visitar su web, entran ganas de ir a su casa a comer sólo con esas fotografías que hace y esos platos tan deliciosos. Visualmente, la página web es preciosa y no os la podéis perder. Os aconsejo comprar sus dos ebook, que son A M O R. Así con todas las letras, donde encontrarás además recetas especialmente pensadas para los más pequeños.

evamuerdelamanzana; Edurne es la persona que se encuentra al frente de esta cuenta tan especial, a la que sigo hace mucho tiempo. En su web puedes basarte si deseas seguir una “alimentación real” comiendo alimentos saludables, de temporada, sin procesar, sin azúcares y sin tóxicos. Además ella va más allá e incluye para llevar una vida sana otros productos libres de tóxicos como maquillajes, cremas, etc que puedes comprar en su tienda online, que llamándose “Comida Real” ya os podéishacer una idea de las maravillas que os encontraréis ahí. Yo la conocí cuando decidí seguir una dieta conocida como #paleo y la verdad que me quedé aquí para siempre y en su comunidad privada de Facebook. Compré su libro Paleo sin Excusas, donde incluso te viene un recetario por dos meses, con comida deliciosa. Además ella es muy cercana con esa comunidad, y eso, se agradece. Nuevamente, otra cuenta donde inspirarte para de una vez por todas, comer mejor, y disfrutar de una vida más saludable.

Espero que os hayan gustado y sobre todo os inspiren para volver a cocinar como lo hacían nuestras abuelas, con mimo, con cariño, dedicándole tiempo, con los productos que la naturaleza nos da y siempre, sin tóxicos ni aditivos perjudiciales para la salud. En ninguna de estas cuentas encontrarás azúcares añadidos ni conservantes ni colorantes, ni por supuesto el temido aceite de palma, tan temido y tan de moda últimamente.

Vamos a parar un poquito y a darle a la alimentación la importancia que se merece… a veces jugamos con nuestra salud y no nos damos cuenta.

Bon appétit! 

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT